Construirán Centro de Acabado y Entrega de los Airbus A330 en China

POR

3 de marzo, 2016
POR ,

Airbus dio inicio ayer 2 de marzo, a la construcción del Centro de Acabado y Entregas (C&DC) del A330 de Airbus en Tianjin, China.
El C&DC del A330 se ubicará en el mismo emplazamiento que la cadena de montaje final de la Familia A320 de Tianjin y que el centro de entregas de Airbus de esa misma ciudad.

En el 2014, Airbus, Tianjin Free Trade Zone (TJFTZ) y Aviation Industry Corporation of China (AVIC) firmaron un acuerdo marco para la construcción de un C&DC del A330 en Tianjin. Este centro abarcará las actividades de acabado de aviones, incluida la instalación de la cabina, pintura de los aviones y ensayos en vuelo, así como la entrega de los aviones y aceptación de su aptitud para el vuelo por parte de los clientes. Los aviones de la Familia A330 cuyo acabado se llevará a cabo en el C&DC del A330 de Tianjin se montarán en Toulouse, mientras que su pintura y acondicionado interior de cabina se realizarán en Tianjin.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.