LATAM Airlines estrena en Chile sistema de entretenimiento inalámbrico en vuelo

POR

11 de Marzo, 2016
POR ,

Los pasajeros que viajan dentro de Chile y Sudamérica en aviones de la familia A320 (Airbus A319, A320, A321) de LATAM, cuyas aeronaves no tienen pantallas individuales podrán disfrutar de más de 50 películas, 42 capítulos de series, contenido especial para niños, y el mapa de vuelo, en sus propios smartphones, tablets y laptops, de forma gratuita y no permitirá el acceso a Internet ni a redes sociales, ya que es una intranet inalámbrica que se conecta a un servidor a bordo para permitir la visualización de los contenidos de entretenimiento.

El grupo ya instaló este sistema en el 70 % de su flota de corto alcance y espera que este nuevo servicio se encuentre implementado a mediados de 2016 en 236 aviones, equivalente a la flota completa de corto alcance de ambas aerolíneas. Desde que comenzó a funcionar el nuevo sistema ya se han realizado más de 190 mil descargas de la aplicación en Chile.

En el futuro se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos. El material disponible estará presentado en formato streaming, es decir, será entregado en tiempo real, por lo que la información recibida no quedará almacenada en los dispositivos personales.

Cómo utilizar LAN TAM Entertainment

Para utilizar la nueva plataforma LAN TAM Entertainment, los pasajeros deberán descargar, antes del viaje, la aplicación en sus dispositivos móviles (smartphones, tablets o laptop) desde el App Store o desde Google Play Store, según el tipo de dispositivo que tengan. Una vez instalada la aplicación en el aparato móvil, no será necesario descargarla nuevamente. Para los pasajeros con sistema Android, la aplicación también puede ser descargada durante el vuelo, siguiendo las instrucciones que encontraran en las revistas a bordo de la compañía.

También encontrará más información, respuestas a preguntas frecuentes y qué hacer en caso de tener algún problema con el funcionamiento del dispositivo móvil

Fuente e imagen: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.