Un domingo diferente en el Club Aéreo de Rancagua

POR

17 de marzo, 2016
POR ,

El domingo 13 de Marzo recién pasado, las dependencias del Club Aéreo de Rancagua, se llenaron de colorido, nostalgia y emoción. Todo esto a raíz de la iniciativa del club aéreo, en su afán de mantener vivo el contacto con la ciudadanía, de organizar una actividad un tanto diferente, por lo que se invitó al «Club Ford A» de Santiago a un meeting de camaradería, el que contó con el apoyo del Concejal de la I. Municipalidad de Rancagua Don Ricardo Guzmán Millas, quién realizó el enlace con el Hogar de Ancianos del Pequeño Cottolengo, a quienes se les brindó un paseo por la ciudad en estos maravillosos autos del pasado, que por lo demás están como nuevos.

Posteriormente los ancianos fueron invitados a volar en las aeronaves del club aéreo, como así mismo los tripulantes de los autos. La jornada resultó todo un éxito y se prolongó hasta las últimas horas de la tarde.

Información: Club Aéreo de Rancagua. Imágenes de Benito Cabezas y Desmond Núñez.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.