Aerolínea LAN reconocida como líder de comercio electrónico en Latinoamérica

POR

22 de abril, 2016
POR ,

LAN, miembro de LATAM fue elegida como la empresa del año en e-commerce por los premios eCommerce Award LATAM 2016 en la categoría industria turística, debido a la exitosa gestión del sitio web de la compañía -LAN.com-. Gracias a estas plataformas, sus clientes tienen la posibilidad de comprar sus pasajes de manera simple a través de nuestras plataformas digitales, realizar una serie de servicios como el check-in, revisar el estado de sus vuelo, canjear kilómetros, entre otras.

El objetivo del premio es reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la Región.

Actualmente a través del servicio Estado de tu vuelo de LAN.com, no sólo permite revisar los horarios actualizados de salida y llegada de los vuelos LAN y TAM de ayer, hoy y hasta 72 horas posteriores a la fecha actual, sino que también les permite ser notificados sobre cambios de vuelos en el dispositivo móvil o correo electrónico.

Actualmente más del 30% de los pasajeros realizan su check in a través del servicio LAN.com Mobile y más de 620 mil usuarios visitan el sitio diariamente.

La ceremonia es liderada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y los ganadores de los eCommerce Awards de cada edición del Tour Regional eCommerce Day 2015 compitieron en una votación por ser los mejores en sus categorías a nivel América Latina.

Fuente e imagen: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.