Avión de Qantas enfrentó en carrera a un auto Tesla S

POR

5 de abril, 2016
POR ,

El 2 de abril, en el aeropuerto de Avalon, un Boeing 737 de Qantas se enfrentó en pista a un auto eléctrico Tesla S en el marco de una nueva alianza entre ambas compañías con el fin de marcar u hito en la innovación y sustentabilidad de la industria de motores.

La pista de tres kilómetros en el aeropuerto de Avalon – al suroeste de Melbourne, Australia – fue el escenario de una prueba única de innovación, habilidad y poder. El modelo S de cinco asientos puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos, siendo difícil de atrapar. Mientras el 737 estrechó la brecha temprano mientras bajaba a la pista, el avión estaba justo detrás de el Tesla, mientras alcanzaba su velocidad de despegue de 140 nudos o alrededor de 250 kilómetros por hora.

El Tesla estuvo tras la sombra de la aeronave mientras ésta se detenía al final de la pista -claro ganador en tierra- para luego verse aún más superado cuando el avión cumplió para lo que fue diseñado: volar.

Durante los próximos meses Qantas y Tesla presentarán los siguientes servicios y beneficios para sus clientes:
? Exclusivos eventos para los viajeros frecuentes de Qantas, permitiéndoles experimentar los nuevos vehículos Tesla y su tecnología.

? Membresía del Qantas Club para clientes del Tesla Modelo S.
?
? Facilidades de uso de los cargadores de pared de alta energía en el Qantas Valet en Sydney, Melbourne, Brisbane y Adelaide, permitiendo a los dueños del Modelo S cargar su auto mientras viajan.

Además Qantas se convertirá en la aerolínea de elección de Tesla en Australia y compensará a todas las emisiones domésticas corporativas de los fabricantes de automóviles como parte de su programa Qantas Planeta Futuro.

Fuente, imagen y video: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.