Boeing B-52 de la USAF sobrevoló FIDAE 2016

POR

2 de abril, 2016
POR ,

A las 13.40 horas (local) realizó su sobrevuelo a FIDAE 2016, el Boeing B-52H Stratofortress AF 60-029, código de cola “MT” (base Aérea Minot AFB), de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF).


El bombardero de ocho motores, proveniente en vuelo directo de EEUU, sobrevoló la pista 17L del aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile por una única ocasión, marcando así su rauda presencia en FIDAE 2016.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Me da mucha lástima que un bombardero tan importante que además nunca había venido a Chile allá hecho sólo una pasada por el aeropuerto, desgraciadamente el clima no lo acompañó, además que lo pude ver desde la tremenda cola que se formó llegando a fidae, luego solo vi a los dos Kc-10 que despegaron para ir a reabastecerlo en el aire. Espero que para otra fidae pueda venir, saludos

    Responder |
    • Carlos González C. hace 3 años

      Si había venido, fue para FIDAE 90, sobrevoló la Basea Aerea El Bosque proveniente de Pudahuel, donde estuvo estacionado durante su estadía.

      Responder |