Formaciones históricas en FIDAE 2016: F-22 + F-16, Halcones y Fumaça

POR

2 de Abril, 2016
POR ,

El viernes 1° de abril de 2016, se transformará en otro de esos inolvidables días de la FIDAE 2016. A la primera presentación fuera de Brasil con los Super Tucano de la Fumaça por la mañana, se produjo el vuelo fotográfico de un Lockheed Martin F-16AM Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Chile, en compañía de un Lockheed F-22 Raptor de su símil estadounidense, USAF. El Gulfstream IV de la FACh fue la montura para los fotógrafos que hicieron imágenes aire-aire de este histórico evento.

Por otro lado, fue momento para que la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACh, realizara también un vuelo en conjunto con sus colegas brasileños de la Esquadrilha da Fumaça, también con propósitos fotográficos, terminando con una bonita pasada en formación sobre el recinto de FIDAE 2016:

Finalmente, se cumplió la expectativa no repetida desde FIDAE’90 en la Base Aérea El Bosque: cuatro escuadrillas acrobáticas juntas, en esta ocasión en la losa de la Base Aérea Pudahuel: Halcones de la FACh, Fumaça de Brasil, Hangar del Cielo de Argentina, y RV Team Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Osvaldo Carrasco V. hace 1 año

    Muy buenas fotos…..pero….es realmente necesario poner la firma de Modocharlie…EN EL MEDIO!!…de la foto?

    Responder |