Travel Iberia: nueva alianza del Banco de Chile, con aerolínea Iberia

POR

4 de Abril, 2016
POR ,

El Banco de Chile firmó la semana pasada una alianza con la aerolínea española Iberia, apropiadamente denominada Travel Iberia. De esta forma, los clientes que tienen tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards podrán comenzar a canjear desde el 1° de abril, sus dólares premios por pasajes a Europa. En forma adicional, los clientes poseedores de Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black podrán comprar los pasajes de Iberia en 6 y 12 cuotas sin interés en www.iberia.com/cl y las agencias de viajes.

Según informan, más de 700 mil clientes podrán acceder a volar a Madrid y más de 60 destinos en Europa a partir de 496 Dólares Premio en clase Economy, y desde 992 Dólares Premio en clase Business, en una primera etapa.

Los titulares de Tarjetas Travel podrán acceder a mejores ofertas, junto a beneficios en el aeropuerto y el avión, y tendrán acceso al programa Iberia Plus para viajeros frecuentes de la aerolínea. Esto les permitirá canjear los Dólares Premio por Avios, los puntos de Iberia Plus, los que a su vez podrán canjear por pasajes aéreos. Con sus Avios, los clientes también podrán reservar hoteles, arrendar autos y disfrutar de múltiples ofertas de entretenimiento y otros servicios.

La alianza con Iberia para volar al viejo continente, se suma a las que ya tienen con la aerolínea chilena Sky y la estadounidense Delta.

Fuente: Banco de Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.