Boeing 767 de LATAM transportará la llama olímpica

POR

2 de mayo, 2016
POR ,

LATAM Airlines, aerolínea colaboradora oficial de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Rio 2016, es el colaborador oficial del Relevo de la Antorcha Olímpica de Rio 2016 y realizará el vuelo de Suiza a Brasil y vuelos por el interior de Brasil.

En una operación especial, LATAM Airlines empleará un Boeing 767 para buscar la llama Olímpica. El vuelo es directo y la aeronave es la primera en presentar la nueva identidad visual de LATAM Airlines, más identificaciones especiales en alusión al Relevo de la Antorcha Olímpica de Rio 2016.

El vuelo JJ9750, que salió el día 1 de mayo de Rio de Janeiro/Galeão alrededor de las 18:00 hrs. aterrizó en Ginebra el 2 de mayo a las 10:50 hrs. El regreso en el vuelo JJ9751, se realizará a las 22:45 hrs., con aterrizaje previsto en Brasilia a las 6:30 hrs. del 3 de mayo. Para marcar la llegada de la llama a tierras brasileñas, el vuelo será escoltado por dos cazas de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

El Relevo de la Antorcha Olímpica de Rio 2016 recorrerá 300 ciudades brasileñas. Durante el recorrido, LATAM también será responsable de transportarla entre 13 ciudades utilizando una aeronave modelo A319, de Airbus, también con la logomarca del relevo del recorrido de la antorcha: Teresina, Palmas, São Luís, Imperatriz, Belém, Macapá, Santarém, Boa Vista, Manaus, Rio Branco, Porto Velho, Cuiabá y Campo Grande.

El Relevo de la Antorcha Olímpica durará 95 días y culminará con la ceremonia que enciende el pebetero en el estadio Maracanã el 5 de agosto de 2016.

Fuente e imágenes: LATAM Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • juan perez hace 3 años

    En este sentido, al viajar en avión la antorcha se apaga y la llama permanece en linternas de seguridad. Igualmente, por las noches la llama se mantiene en linternas y regularmente pernocta en hoteles —donde se aloja el equipo encargado del relevo— donde es protegida por al menos tres guardias de seguridad.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Llama_ol%C3%ADmpica

    Responder |