(Actualizado) Prosigue la búsqueda del avión de Egyptair desaparecido anoche

POR

19 de mayo, 2016
POR ,

20 de mayo: según agencia EFE, se confirma que restos del avión de Egyptair fueron encontrados, incluyendo cadáveres de los ocupantes del birreactor. La búsqueda y la investigación del hecho, continúan.

18:15 horas: no hay claridad absoluta sobre el posible hallazgo de restos de la aeronave. La incertidumbre continúa.

Actualización 15:10: según Tele13, el gobierno griego habría negado el hallazgo de supuestos restos. Seguimos atentos…

Actualización: no son buenas noticias, lamentablemente, tal como ha confirmado la aerolínea Egyptair hace algunos minutos: restos confirmados fueron hallados en cercanías de Kárpatos:

Egyptair Statement MS804

Los esfuerzos están concentrados en el área del mar Mediterráneo donde el A320 matrícula SU-GCC que realizaba el vuelo MS804, desapareció. Dicho avión estaba en ruta entre París y El Cairo, y desapareció según Flightradar24, unos 80 kilómetros al sureste de la isla griega de Kárpatos.

Un navío de la Armada griega halló trozos plásticos, 370 kilómetros al sur de Creta mientras se enviaron más buques y aeronaves para continuar la búsqueda. El avión desaparecido llevaba 66 personas a bordo, 56 de ellas pasajeros -mayormente franceses y egipcios) y los restantes eran tripulantes y miembros de una agencia de seguridad.

Egyptair está llamando a través de su sitio web a la responsabilidad de los medios, para tener el debido tacto en la medida en que no hay informaciones claras de la situación de la aeronave extraviada y sus ocupantes.

Noticia en actualización.

Imagen: captura de pantalla de Flightradar24.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.