Boeing 737-200 de Chilean Airways ya opera en Chile

POR

28 de junio, 2016
POR ,

Ya se encuentra en el país, el Boeing 737-200 CC-CVI operado por la nueva empresa Chilean Airways. El avión llegó a SCL desde Iquique el sábado (habiendo llegado a Iquique desde Cochabamba en Bolivia el 22), y ayer realizó sus primeras operaciones para ONE Airlines a Calama (volando como ONS1300, retornando ayer lunes como ONS1301), ya que el Boeing 737-300 de esta última (CC-AIT) fue enviado al país vecino para mantenimiento.

Chilean Airways a través de Facebook, anunció que «La aerolinea puede operar con 120 asientos para Clubs deportivos, Empresas Mineras, Giras de estudios, Grupo de turistas y Agentes de viaje.
la manera de contratar el servicio es via web: www.flychilean.com y +57 22 72373
No se venden los asientos por separado, el costo del servicio es por el Charter del avión completo. La información enviada en el formulario está sujeta a confirmación por parte de la empresa.»

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.