“Orange Pride”, librea conmemorativa en Boeing 777 de KLM

POR

16 de junio, 2016
POR ,

La aerolínea holandesa KLM presentó su más innovadora librea: denominada apropiadamente “Orange Pride”, fue aplicada al Boeing 777-300ER registro PH-BVA, y combina los colores tradicionales de la aerolínea, con una sección del avión, que recibió tonalidad naranja.

Orange Pride Boeing 777 KLM PH-BVA (3)

Lo anterior, como parte de una campaña iniciada en las redes sociales, donde los usuarios solicitaron un avión pintado de naranja. Finalmente KLM se hizo eco de los pedidos, y presentó al PH-BVA con tonos naranja que se funden con el resto de la librea original.

Orange Pride Boeing 777 KLM PH-BVA (1)

La aeronave seleccionada es una de las empleadas en las rutas más largas de la empresa. Su primer vuelo con pasajeros lo realizó ayer, desde Ámsterdam a Chengdu en China Popular; por lo anterior en nuestra América Latina es cosa de tiempo para poder contemplar esta aeronave. Además de vuelos regulares, será empleada en vuelos especiales, trasladando a deportistas, por ejemplo.

Video resumiendo el proceso de pintado de este especial B777:

Fuente: KLM. Fotos, KLM/Remko de Waal.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.