73 Aniversario Club Aéreo de San Antonio

POR

4 de julio, 2016
POR ,

El sábado 02 de julio de 2016, se celebró el aniversario N° 73 del club Aéreo de San Antonio. En dicha ceremonia participaron las autoridades de las comunas de San Antonio y de Santo Domingo, encabezadas por sus respectivos alcaldes quienes recibieron reconocimientos por la ayuda entregada al Club. También estuvieron presentes representantes de las Fuerzas Armadas y de otros clubes aéreos.

La ceremonia estuvo presidida por don Jorge Ponce Gómez, presidente del Club Aéreo de San Antonio donde se expuso las actividades durante el último año, así como también constante avance y profesionalismo de los miembros del Club.   Se entregaron distintos reconocimientos a algunos miembros por su destacada participación. Toda la ceremonia estuvo amenizada por la orquesta juvenil de Santo Domingo.

Esta celebración es importante para el Club, puesto que también se inauguraron sus nuevas instalaciones que corresponden a una nueva casa club.  Las modernas instalaciones fueron inauguradas por el presidente del Club, por los alcaldes y concejales presentes en la ceremonia, y fueron bendecidas por el Presbítero de Santo Domingo, don Ricardo Reyes Cabezas.

Al terminar la ceremonia, las tres aeronaves del Club, Cessna 150 CC-LBJ al mando de Fabían González Opazo, copiloto Francisco Ojeda Garrido; Cessna 172, CC-KNB al mando de Christopher Hartwig Dewulf, copiloto Darwin Iglesias Díaz; y Piper Archer PA28, CC-PGQ al mando de Carlos Valle Carmona, Copiloto Moisés Rode Fernández, realizaron una demostración área que consistió en pasadas en formación sobre el campo para el deleite de los asistentes.

Felicitamos al Club aéreo de San Antonio por su aniversario 73° y por sus nuevas instalaciones.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Gladiator hace 1 año

    Felicidades !!!

    Lindos recuerdos volando ” Pesquero ” en SNO , pensar que en ese tiempo el Club estaba practicamente muerto , 1987 .

    Y de un C – 337 a un B – 727 …durante muchisimo tiempo heche de menos mi vida como Piloto en esa bellisima Quinta Region .

    Saludo MUY Cordiales

    Responder |
  • Carlos Johnson N. hace 1 año

    Felicidades y buenas vuelos

    Responder |