Air France: modificaciones en horarios de vuelo desde Chile

POR

13 de Julio, 2016
POR ,

Air France informa a sus pasajeros, que desde el próximo 5 de septiembre el horario del vuelo en la ruta Santiago de Chile – París se modificará para mejorar la conectividad con el resto del mundo desde el aeropuerto-hub Charles de Gaulle (París).

Dependiendo de la fecha del viaje, el horario será el siguiente:

– Entre el 5 de Septiembre y el 29 de Octubre: La salida (AF401) será a las 13:35 y la llegada a París a las 08:20 del día siguiente.

– Entre el 30 de octubre y el 25 de Marzo: La salida (AF406) será a las 14:25 y la llegada a París a las 08:15 del día siguiente.

La llegada a París en este nuevo horario permitirá conexiones más eficientes a variados destinos europeos como Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Múnich y Londres. Por ejemplo, en vez de 4 horas y 40 minutos de conexión a Múnich, el cambio reducirá ese tiempo a 1 hora con 55 minutos. A Milán se reducirá a 1 hora y 20 minutos.

Esta modificación ya fue debidamente informada a todos los pasajeros que ya han comprado sus pasajes para las fechas involucradas.
En tanto, el vuelo de regreso no cambia, París – Santiago mantiene su horario de salida a las 23:30 hrs.

Fuente: Air France.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.