Alitalia elegida “Súper Marca” de Italia

POR

6 de julio, 2016
POR ,

Alitalia fue elegida »Superbrands 2016” de Italia. Superbrands (Súper marca, en español) es una organización independiente presente en más de 90 países y cinco continentes, que promueve la disciplina del Branding y rinde tributo a las marcas, fortaleciendo éstas a través del mundo por medio de efectivos programas de marketing. Otorga este status a las marcas mejor evaluadas por 12 mil consumidores, que las reconocen por entregar beneficios emocionales y funcionales de alto nivel.

El sello de excelencia otorgado a Alitalia fue establecido por el ‘Consejo Superbrands’ que evaluó la línea aérea en su calidad, fiabilidad y su identidad distintiva. Esto significa que Alitalia se une a un selecto grupo de marcas de referencia para millones de consumidores. El reconocimiento se produce luego del cambio de identidad corporativa que Alitalia ha realizado en el último año.

Fuente e imagen: Alitalia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.