American se prepara para volar a La Habana desde Miami y Charlotte

POR

15 de julio, 2016
POR ,

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos otorgó tentativamente a American la autoridad de operar cinco vuelos diarios al Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) en La Habana –cuatro desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y uno desde el Aeropuerto Internacional de Charlotte, Douglas (CLT).

Los vuelos de American hacia La Habana estarán a la venta el próximo mes, después que el Departamento de Transporte (DOT por sus siglas en inglés) emita su decisión final, y se espera que el servicio comience en noviembre. Los vuelos MIA-HAV serán operados con aeronaves Boeing 737-800 y los vuelos CLT-HAV serán operados con aeronaves Airbus A319. Con la adición de La Habana, American operará un total de 13 vuelos diarios a seis destinos en Cuba.

American inaugurará servicios programados a otras cinco ciudades cubanas en septiembre, con los primeros vuelos saliendo de Miami hacia Cienfuegos y Holguín el 7 de septiembre. El servicio programado desde Miami a Camagüey y Santa Clara comenzará el 9 de setiembre, y desde Miami hacia Varadero el 11 de septiembre.

En abril, American celebró 25 años de servicio chárter a Cuba.

Fuente: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.