Clubes aéreos beneficiados con entrega de fondos DGAC Chile 2016

POR

23 de julio, 2016
POR ,

Según informa la Dirección General de Aeronáutica Civil chilena, DGAC Chile, se entregarán algo más de 82 millones de pesos chilenos a cuarenta Clubes aéreos y la Federación Aérea de Chile (FEDACh), como parte del Concurso de Fondos de Fomento para la Aviación Civil no Comercial 2016.

Los beneficiados fueron: Aeroclub Cordillera, C.A. Adolfo Menadier, de Angol, Castro, Cerro Sombrero, Chillán, C.A. Comodoro Arturo Merino Benítez, de Concepción, Coyhaique, Curacaví, C.A. Deportivo Cóndores de Chile, Iquique, La Serena y Coquimbo, La Unión, Loncomilla, Los Andes, Los Ángeles, Melipilla, Naval, Osorno, Ovalle, Panguipulli, del Personal del Ejército, de Planeadores de Concepción, Planeadores de Vitacura, Pichilemu, Puerto Aysén, Puerto Montt, Purranque, Quillota, Rancagua, San Antonio, de Santiago, San Fernando, Traiguén, Universidad de Concepción, Universitario Santa María, Valparaíso y Viña del Mar, y de Villarrica.

El listado completo y los montos de entidades aeronáuticas civiles beneficiadas lo pueden ver en este enlace.

Citando al sitio web de la DGAC, deben tomar en consideración lo siguiente:

Es importante señalar que la rendición de cuenta de la ejecución de los montos asignados del Fondo, se deberá presentar a la DGAC a más tardar el 30 de noviembre 2016 y sólo se aceptarán los documentos que cumplan los siguientes requisitos:

a) Tengan valor tributable, es decir, validos ante SII (facturas o boletas).

b) Se aceptaran solo copias autentificadas ante notario.

c) El gasto deberá corresponder a lo descrito en el proyecto por el cual fue beneficiada la Entidad.

d) Los documentos presentados para la rendición, deberán haber sido emitidos posterior a la fecha en que se informó la asignación.

e) Se debe remitir también la acreditación del pago efectuado, ya sea mediante copia del cheque, transferencia de pago o a través del timbrado con la leyenda “cancelado” y timbre del proveedor, en los documentos presentados.

Fuente: DGAC Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.