Clubes Aéreos de Los Andes y San Felipe, cumplieron con #QueLosNiñosVuelen

POR

19 de Julio, 2016
POR ,

Reporte e imágenes cortesía Sergio Cornejo G.

El domingo 17 de julio de 2016, en el Valle del Aconcagua, realizamos la actividad Volando con los Principitos, en honor a Antonio Falistocco. Logramos aportar con 22 nuevos Principitos y Pricesitas, apoyados por el Club Aéreo de Los Andes, que cooperó con sus instalaciones y el Club Aéreo de San Felipe, que aportó con el Cessna 172 CC-KFD.

Los pilotos involucrados con este gesto, fueron Fernando Abasolo, miembro del Team RV Chile; Carlos Fredes, piloto del Club Aéreo de San Felipe, y Sergio Cornejo, de Los Andes. Esperemos que a esta actividad, se sumen más Clubes Aéreos, para que desde el próximo año se transforme en una actividad permanente en nuestro país.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Que bueno leer que Don Sergio Cornejo aun sigue haciendo de las suyas.

    Responder |
    • “Esperemos que a esta actividad, se sumen más Clubes Aéreos, para que desde el próximo año se transforme en una actividad permanente en nuestro país”

      Y si el Club Aéreo no lo hace, que lo hagan sus socios como iniciativa privada.

      Responder |