JetBlue encarga 30 aviones A321 adicionales

POR

27 de julio, 2016
POR ,

JetBlue Airways, aerolínea basada en Nueva York, modificó su acuerdo de compra con Airbus para incluir otros 15 aviones A321ceo (current engine option) y 15 A321neo (new engine option) adicionales. La aerolínea, que opera ya los A321, no ha anunciado aún su elección de motores para estos nuevos aviones.

Está previsto que un gran número de los A321 que acaba de encargar JetBlue se entreguen desde las instalaciones de fabricación de Airbus abiertas recientemente en Mobile, Alabama. El primer avión producido ahí – un A321 de JetBlue bautizado con el nombre de “BluesMobile” – se exhibe públicamente hoy en el salón aeronáutico EAA AirVenture de Oshkosh, Wisconsin. La entrega a la aerolínea y entrada en servicio de BluesMobile se produjo en la primavera (boreal) de este año.

JetBlue posee flexibilidad para poder convertir sus NEOs en la versión de mayor autonomía del A321, el A321LR, a partir de 2019.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.