KLM agregará una frecuencia más a su ruta Santiago – Ámsterdam

POR

4 de julio, 2016
POR ,

En respuesta a la mayor demanda y con la finalidad de seguir facilitando la conectividad desde Chile hacia Europa y el resto del mundo, KLM incrementará a partir de noviembre próximo su número de frecuencias. De esta forma, la aerolínea holandesa ofrecerá cinco vuelos semanales en la ruta Ámsterdam – Santiago.

Toda la operación de KLM en esta ruta desde y hacia Santiago –incluyendo los de la nueva frecuencia- es realizada con aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 425 pasajeros en las clases Economy, Economy Comfort y World Business Class. Desde abril de este año, las tres cabinas fueron renovadas, en especial la de clase Business (diseñada por Hella Jongerius) y que tiene, entre otros detalles, un asiento full-flat, vajilla de porcelana, una pantalla de 17” y alfombras elaboradas con materiales reciclados de gran calidad, que incluyen antiguos uniformes de tripulantes.

Horario de vuelos Santiago – Ámsterdam*

– Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45 hrs, llega a Ámsterdam a las 09:55 hrs del día siguiente

(Vuelos operados los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados)

– Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55 hrs, llega a Santiago a las 11:00 hrs del día siguiente

(Vuelos operados los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos).

* vía Buenos Aires – en hora local a partir de noviembre con la llegada de la quinta frecuencia.

Fuente e imagen: KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.