Novedades de Copa Airlines

POR

4 de julio, 2016
POR ,

Copa Airlines ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas: la histórica ciudad de Chiclayo, conectando el norte de Perú con el Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, y la ciudad de Rosario en Argentina.

En el caso de Chiclayo, el vuelo CM 340 tendrá dos frecuencias semanales los días martes y viernes, saliendo a las 11:23 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 02:16 p.m. al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo, Perú. El vuelo de regreso, CM 341, partirá los días martes y viernes a las 03:01 p.m., llegando a Panamá a las 05:37 p.m.

Por su parte, la operación entre Panamá y Rosadio, se realiza con el vuelo CM 805, que tendrá cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:22 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:09 a.m. al Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, en Rosario, Argentina. El vuelo de regreso, CM 806, partirá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20 a.m., llegando a la ciudad de Panamá a las 6:28 a.m.

Fuente: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.