Rector de UNIA recibe a presidente del Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial

POR

9 de julio, 2016
POR ,

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, y la secretaria general de esta institución, Mª Jesús Guerrero, han recibido la visita del presidente del Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial, Tito Lorenzo Muñoz, también abogado y asesor jurídico del Asociación de Pilotos de Chile.

En el transcurso de la reunión mantenida, se avanzó en la posibilidad de programar títulos propios sobre Derecho Aéreo y gestión de la seguridad operacional, que podrían impartirse de forma semipresencial, compartiendo el tiempo de clases presenciales entre Santiago de Chile y algunos de los campus de la UNIA.

Tanto miembros de líneas aéreas chilenas, así como Argentina y Ecuador, serían los potenciales interesados en la referida formación académica, en cuya programación ya se está trabajando con el horizonte del segundo trimestre de 2017.

Fuente: UNIA.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.