SKY Airline: mejor Aerolínea Regional de Sudamérica según Skytrax

POR

13 de julio, 2016
POR ,

Por tercer año consecutivo, la línea aérea chilena SKY, obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica”, de acuerdo al ranking que elabora la compañía Skytrax. El reconocimiento fue entregado ayer 12 de julio en el Farnborough International Airshow, de Londres, Inglaterra, exhibición aérea y feria aeronáutica donde estuvieron presentes representantes de más de 200 aerolíneas de todo el mundo.

Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo y los premios “World Airline Awards” son ampliamente reconocidos por los clientes y un referente mundial tanto para compañías aéreas como para aeropuertos de todo el planeta, convirtiéndose en los “Oscar” de la aviación.

De acuerdo a la aerolínea, “En los últimos tres años SKY ha alcanzado estándares de servicio de nivel mundial, producto de su ambicioso plan de negocios que ha implicado la renovación total de la flota, la incorporación de nuevas tecnologías -tanto en tierra como en vuelo- y la mejora en todos sus procesos operacionales y comerciales, lo que le ha significado no sólo ser la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica, sino también ser una de las líneas aéreas más puntuales del mundo y obtener la recertificación de seguridad IOSA.”

Fuente e imagen: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.