Skytrax: Qantas entre las 10 mejores aerolíneas del mundo

POR

15 de julio, 2016
POR ,

Según el ranking de Skytrax, Qantas continúa entre las 10 mejores aerolíneas del mundo, mejorando su posición respecto del año pasado, pasando del lugar número 10 al 9.

La aerolínea además ganó tres premios en las categorías mejor aerolínea en Australia/ Pacífico, Mejor Staff de Aerolínea en Australia/ Pacífico, y el Mejor catering a bordo en Premium Economy Class.

Qantas anunció además, que tendrán nuevos interiores en la flota de 28 Airbus A330s, presente tanto en vuelos nacionales como internacionales. También, interiores renovados y servicio de streaming durante el vuelo para entretenimiento a bordo de los modelos Boeing 737; nuevos salones nacionales e internacionales en Brisbane, lo que estará completado a final de este año y un nuevo lounge en Heathrow, Londres.

Además, a finales de este año, los vuelos domésticos contarán con wi-fi gratis, lo suficientemente rápido para ver streaming en vivo y servicios on-demand como Netflix.

Fuente: Qantas, Skytrax.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.