Aeroméxico incrementará su oferta en rutas hacia Europa, Asia y Sudamérica

POR

3 de agosto, 2016
POR ,

Aeroméxico anuncia que aumentará sus frecuencias semanales en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano de 2017. Ámsterdam, Londres, Madrid, Shanghái y Santiago de Chile son los destinos cuyas frecuencias semanales aumentarán de manera relevante.

Este incremento representa casi un 40 por ciento en oferta de asientos en estas cinco rutas, que serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner. En Europa, Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario desde la Ciudad de México hacia Ámsterdam y Londres (Heathrow), en donde actualmente realiza 3 y 6 operaciones a la semana, respectivamente; además de incrementar en un 15 por ciento su capacidad a Madrid, con 12 vuelos semanales en promedio.

Asimismo, en Asia la ruta hacia Shanghai aumentará más del 65 por ciento su oferta con cinco vuelos semanales; mientras que en Sudamérica, las frecuencias a Santiago de Chile pasarán de 5 semanales a un vuelo diario.

Fuente: Aeroméxico.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.