Avianca incrementará vuelos entre Colombia y Madrid, España

POR

2 de agosto, 2016
POR ,

En respuesta a la demanda de viajeros que se desplazan por turismo y negocio con destino a Madrid y puntos más allá de Europa, Avianca incrementará sus frecuencias de vuelo desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a la capital española.

A partir del 18 de noviembre próximo, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo. En la ruta Cali-Madrid, la aerolínea aumentará dos frecuencias operados los días miércoles y sábado. Por su parte, en la ruta Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

En total Avianca ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y Medellín-Madrid tres veces por semana, todos estos directos y sin escalas. A esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17.500 asientos semanales entre ambos países.

Los vuelos serán operados con Boeing B787, para 250 pasajeros: 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Fuente: Avianca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.