Ceremonia conmemorativa 86 aniversario de la DGAC Chile

POR

26 de agosto, 2016
POR ,

La Dirección General de Aeronáutica Civil conmemoró sus 86 años desde su creación y 106 años del primer vuelo de un avión realizado un 21 de agosto de 1910 en nuestro país. Esta ceremonia oficial se realizó hoy viernes 26 de agosto a las 11.00 horas, en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, comuna de Cerrillos.

Con la presencia de los Ministros de Defensa, José Antonio Gómez y de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Goméz Lobo, además del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire, Jorge Robles Mella y del Director DGAC, General de Brigada Aérea (A), Víctor Villalobos, además de otras autoridades civiles y militares. El único orador fue, precisamente, el Director de la DGAC Chile.

Se informó que partir de hoy 26 de agosto, está disponible la Cuenta Pública de la DGAC Chile con los aspectos de la gestión institucional en el año 2015, el que pueden descargar en este enlace.

Posteriormente, se efectuó la entrega de diversos reconocimientos:

-Premio especial al autor del Himno Antártico, al funcionario Osvaldo Morineaud.

-Funcionarios que cumplen 40 años de servicio,

-Premio a la trayectoria,

-Funcionarios Distinguidos: Juan Carlos Gutiérrez del Departamento Planificación y Karina Rivera del Departamento Aeródromos y Servicios Aeronáuticos.

-Unidades destacadas período 2015-16: Departamento de Finanzas y aeródromo Desierto de Atacama.

Para finalizar, se realizó una presentación artística, con los cantos de las artistas Trío Ladies. Tras ello, se invitó a un refrigerio para los invitados.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.