Club Aéreo de Angol celebró volando el Día del Niño

POR

8 de agosto, 2016
POR ,

Reporte e imágenes cortesía Francisca Luengo.
El 06 de Agosto, con motivo del día del niño, como todos los años viene siendo una tradición, el Club Aéreo de Angol, CAA favoreció a más de 65 niños de Angol, Tijeral y Renaico. Fue una tarde preciosa, ¡¡¡¡en que nos acompañó el clima!!!! Así que pudimos sacar a volar los niños, llenos de ilusión, nervios y alegría.

El Club estaba colmado de vida, al ver la losa llena de niños con sus padres y apoderados, a los cuales igual les dimos un vuelito, estaban tan ilusionados como sus hijos. Los niños elegidos por los establecimientos correspondían a alumnos que se habían destacado por su esfuerzo, por lo tanto para nosotros, también era importante premiar la dedicación de esos padres. Así que esa tarde en total volamos a más de 90 personas.

Los niños se portaron excelente. Y lo mejor de todo era ir a su encuentro y preguntarles … ¿¿¿te gustó???? Y con sus ojos brillantes respondían, ¡¡¡¡me encantó!!!!

Después de bajar, recogían su bebida, un snack de cereales y una escarapela que decía “YO VOLÉ EN EL CLUB AÉREO DE ANGOL¨
Los colegios participantes fueron María Sylvester, Hermanos Carrera y Elías Bolivar de Angol; La Nobel Gabriela de Renaico, y Los Nogales de Tijeral.

La verdad es que para los pilotos y socios cooperadores de nuestro Club es maravilloso poder brindar alegría y creo que es una satisfacción infinita el poder ayudar a la comunidad y sobre todo a los niños a cumplir sueños y descubrir nuevos horizontes. Nuestra Institución guiada por nuestro Presidente Don Luis Ulloa Retamal, su Directorio, pilotos, socios cooperadores y familiares, se sienten agradecidos de poder estar presente en actividades que van directamente en beneficio de la comunidad Angolina y de comunas cercanas.

Las aeronaves involucradas fueron: Piper Cherokee Six CC-PGW, Piper Cherokee 180 CC-SAB, Piper Pa-28-140 Cherokee CC-PQB. Cessna 182 Skylane CC-PGL, Cessna 172 CC-SAE y el Cessna 150L Commuter CC-SAC.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.