Delta introduce la primera suite para clase de negocios del mundo en Delta One

POR

27 de agosto, 2016
POR ,

Delta presentó el 23 de agosto, su innovación para los viajes internacionales en clase de negocios, con la introducción del Delta One suite, la primera cabina de clase ejecutiva que cuenta con una puerta corrediza en cada asiento.

Además de los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo que la aerolínea introdujo hace ocho años,
Delta One suite ofrecerá un espacio privado al cual se accede por una puerta corrediza con espacios de guardado personales cuidadosamente diseñados, más un avanzado sistema de entretenimiento a bordo con pantalla de 18 pulgadas y detalles para -según la aerolínea- “crear una experiencia en clase de negocios sin igual en cuanto a la sensación de comodidad y privacidad”.

Delta One suite se estrenará en el primer Airbus A350 de Delta, que entrará en servicio en el otoño 2017 de los Estados Unidos. Cada aeronave contará con 32 de estas suites.


Imagen e información: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Felicidades a Delta :
    hasta pocos años los asientos de la clase business,no pasaban de ser sillones de peluqueria.
    saludos

    Responder |