LATAM retomará ruta entre Santiago y Orlando para el verano 2016/17

POR

25 de agosto, 2016
POR ,

LATAM Airlines Group operará hasta dos vuelos directos por semana entre Santiago y Orlando entre el 4 de enero y el 1º de marzo de 2017. Lo anterior, puesto que en los últimos dos años en un 157 % ha aumentado la demanda de chilenos durante el verano.

Los pasajes están disponibles a través de latam.com a partir de hoy 25 de agosto. El servicio sin escalas será operado por aeronaves Boeing 787 con cabinas Economy, Premium Economy y Premium Business. Los asientos en todas las clases tendrán pantallas individuales en el respaldo del asiento con una amplia variedad de películas, series y música. A los clientes de Premium Business se les ofrece confort adicional de asientos reclinables hasta 180 grados.

A partir del 4 de enero de 2017, el vuelo LA510 partirá de Santiago a las 00:30 hs. (hora local) los miércoles y jueves y llegará a Orlando (Aeropuerto Internacional de Orlando) a las 07:20 hs. (hora local) del mismo día. El vuelo de regreso (LA511) partirá de Orlando a las 10:15 hs. (hora local) los miércoles y jueves y llegará a Santiago a las 20:55 hs del mismo día (hora local). En la última semana de operaciones, sólo operará un servicio el miércoles 1º de marzo de 2017.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.