Se estrelló un Cessna A-37B Dragonfly de la Fuerza Aérea Uruguaya

POR

12 de agosto, 2016
POR ,

Según informó la FAU a través de un comunicado, los dos pilotos del Cessna A-37B FAU 273, Teniente Primero (Aviador) Diego Tabaré Medeiros Pérez, y el Teniente Segundo (Aviador) Cristian Javier Estevez Rojas, fallecieron como consecuencia del accidente que sufrieron mientras realizaban un vuelo de entrenamiento.

El hecho se produjo en horas de la mañana de hoy 12 de agosto, a 35 km al NE de la Brigada Aérea II, Aeropuerto Internacional de Santa Bernardina Tte 2° Mario Walter Parallada (Durazno). El Dragonfly pertenecía al Escuadrón Aéreo N° 2 (CAZA) con asiento en dicha base aérea.

La FAU informó que su Comando General dispuso las actuaciones correspondientes, estando la Dirección de Seguridad de Vuelo a cargo de la investigación del accidente.

Fuente: Fuerza Aérea Uruguaya.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Gladiator hace 3 años

    Un abrazo muy sentido a nuestros Camaradas de la FAU.

    » Camaradas en la vida y en la muerte »

    Acompanandolos a la distancia .

    Responder |
  • Daniel Jara hace 3 años

    Mis Sinceras Condolencias A tan Bella institucion sus Camaradas asi Tambien a la Familia Dios les de Consuelo y Paz Daniel Jara Santiago Chile!!

    Responder |