SKY Airline gana por primera vez, premio nacional Satisfacción del Cliente de Pro Calidad

POR

26 de agosto, 2016
POR ,

Por primera vez SKY Airline obtuvo el premio nacional de “Satisfacción de Clientes” en categoría Líneas Aéreas, el que tiene la particularidad de que es un reconocimiento otorgado por los propios clientes a las empresas, en base a tres variables: satisfacción, precio y tasa de problema.

Este reconocimiento se suma a otros recibidos en los últimos meses de parte de otros actores importantes de la industria. En agosto, Sky Airline fue reconocida por tercera vez consecutiva como la mejor aerolínea regional de América Latina por Skytrax. Además, en mayo se alzó como la aerolínea más puntual del mundo, en un hecho inédito para la aviación chilena.

Según la aerolínea, esto responde de manera positiva al desafío que ha adquirido la compañía por entregar un servicio hecho a la medida de cada cliente a través de su modelo low cost.

El premio “Satisfacción de Clientes” es otorgado por la fundación sin fines de lucro, “Pro Calidad”, la cual anualmente realiza cerca de 30 mil encuestas y analiza a más de 100 marcas de 25 sectores distintos. La premiación 2016 se realizó hoy viernes 26 de agosto en el Hotel Cumbres de Vitacura, y el premio fue recibido por ejecutivos y colaboradores de Sky Airline.

Fuente y foto: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.