Azores Airlines ampliará operaciones transatlánticas con los Airbus A321neo

POR

23 de septiembre, 2016
POR ,

Azores Airlines, propiedad de la entidad Sociedade Açoreana de Transportes Aéreos (SATA), está modernizando su flota de corto alcance y transatlántica con el A321neo y, de aquí a 2019, con la versión de más largo alcance, el A321LR. La decisión es consecuente con una estrategia de crecimiento que contempla la apertura de nuevas rutas transatlánticas.

El A321LR es el miembro más joven de la familia de aviones líder del mercado, el A320neo y podrá presta servicio en rutas más largas de hasta 4.000 nm (7.400 km). Asimismo permitirá una mayor flexibilidad al ser capaz de alcanzar distancias mayores que ningún otro avión comercial de pasillo único, lo que lo hace especialmente idóneo para rutas transatlánticas y para poder acceder a nuevos mercados de larga distancia que quedan fuera de alcance con los aviones de pasillo único actuales. Las primeras entregas empezarán a producirse en 2019.

Azores Airlines, cliente de Airbus desde 1999, opera siete aviones, de los modelos A310, A320 y A330 en rutas a toda Europa, Canadá y Norteamérica.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.