Club Universitario de Aviación sobrevoló Colina en fiestas patrias, septiembre 2016

POR

14 de septiembre, 2016
POR ,

Ayer 13 de septiembre, ModoCharlie pudo cubrir el sobrevuelo a la comuna de Colina como parte del desfile conmemorativo del aniversario patrio 2016 de Chile, en las aeronaves del Club Universitario de Aviación, CUA. Este consistió en el paso de diez monomotores sobre una central avenida de Colina, donde se realizaba un desfile de las fuerzas vivas de la ciudadanía en honor al aniversario de Chile, pasado el mediodía de ayer martes.

El Club Universitario de Aviación participó con tres (3) aviones, a los que se sumaron otros siete pertenecientes a socios del mismo. Los aerodinos del CUA fueron los Cessna 172 Skyhawk II CC-KUA (pilotado por Carlos Johnson), y los Cessna 150 Commuter CC-KUG (comandado por Laura de Lunardo) y CC-KUH (pilotado por Jorge Escobar, y desde donde se hizo el video/fotos).

Los aparatos civiles de socios y amigos del CUA fueron el Sonex LSA CC-ACB (pilotado por Patricio Cook), Skyleader 600 CC-AHB (a los mandos de Marcos Arellano), el Piper J3C-65 Cub CC-ALK (volado por Juan Videla). También, el Cessna 150 CC-ALM (comandado por Felipe Infante), Evektor Harmony CC-AMI (piloto, Héctor Ramírez) y CC-ARC (de Hermann Flores; ambos Harmony de Aerocenter SPA), más el Cessna 172 CC-CIG -que lideraba el grupo- con Adrián Pereyra como piloto.

Todas las aeronaves operaron desde aeródromo La Victoria de Chacabuco, SCVH.

Agradecimientos: Club Universitario de Aviación.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.