Copa Airlines lanza nueva aplicación móvil y sitio web

POR

26 de septiembre, 2016
POR ,

Con el nuevo copa.com se pueden comprar boletos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. El nuevo sitio se adapta a Smartphone, tablets o computador convencional. Mientras que la nueva aplicación móvil, ahora está disponible también para sistema Android, permite hacer el check-in, descargar el pase de abordar al celular, verificar estado del vuelo, entre otros.

Como resultado del trabajo de Copa Airlines junto a sus aliados, el sitio www.copa.com ha mejorado una serie de funcionalidades y aspectos como:

-Gracias a las nuevas tecnologías implementadas, ahora es posible que copa.com sea visto y navegado de manera idónea desde cualquier plataforma digital, incluidos celulares y tablets, permitiendo que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo pueda realizar compras de tiquetes aéreos.

-El nuevo sitio web, copa.com, permite un flujo más rápido a la hora de realizar consultas, compras y verificaciones. Así mismo, permite contar con información en tiempo real sobre estado de vuelos y otros datos de interés para los pasajeros, como las fechas de vuelo y referencias de reservas.

-Por otro lado, el sitio web ahora cuenta con nuevas opciones mucho más amigables y de fácil acceso para personas con capacidades especiales.

Acerca de la aplicación móvil se pueden destacar las siguientes mejoras:

-La aplicación móvil, al igual que el sitio web está disponible en español, inglés y portugués y, por primera vez, la aplicación está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android.

-Además, la experiencia de check-in ha sido mejorada significativamente. Ahora el pasajero podrá acceder a un moderno e interactivo mapa de asientos en el que se despliegan los espacios disponibles por fila, salidas de emergencia, entre otros detalles.

-Adicionalmente, el viajero tendrá la opción de descargar su pase de abordar al Apple Wallet o PassWallet, permitiéndole un acceso rápido al mismo en el aeropuerto, sin necesidad de conexión a internet. Además, por primera vez el pasajero podrá registrarse con su número ConnectMiles y revisar su estado de cuenta, el cual será actualizado de forma periódica para mayor comodidad y tranquilidad del usuario.

Fuente a imagen: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.