Falleció piloto brasileño Luiz Dell’Aglio en plena demostración acrobática

POR

25 de septiembre, 2016
POR ,

El piloto acro brasileño Luiz Dell’Aglio, presidente del Comitê Brasileiro de Acrobacia e Competições Aéreas (CBA) falleció ayer al estrellarse en plena demostración aérea, durante la 19ª Feira Internacional de Aviação-EAB Air Show de Maringá. El hecho se produjo en la tarde del sábado 24 de septiembre cuando el Extra 230 registrado PT-ZUN cayó, dejando según los bomberos locales un agujero de unos 5 m de profundidad.

La Esquadrilha da Fumaca tenía presupuestada su presentación en el mismo show el día de hoy, sin embargo fue cancelada. A continuación, video con el instante preciso del accidente:


Fuente: O Presente

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Benito Cabezas Moreno hace 3 años

    Que lamentable. Me da la impresión que podría ser «algún ataque», ya que no está ejecutando una maniobra complicada y solo pica sin hacer ningún intento por recuperar, ni siquiera quita potencia. Es mi humilde opinión.

    Responder |
  • Jens Tannen hace 3 años

    O quizás se desmayo

    Responder |