Halcones de la FACh invitan al Festival Aéreo del Norte, FAN 2016 en Ovalle

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 años

    Una de las mas buenas iniciativas de Mi General Matthei !

    Los Halcones , simpaticos , sencillos …y la gente los quiere .

    Saludos Cordiales

    Responder |
  • jorge calderon frez hace 3 años

    Tengo el sentimiento de informar a la Comunidad ModoCharlie el sensible fallecimiento del Comandante de Grupo (A.Rva), Sr. Michael George Lambie Dahl ocurrido el día de ayer tras una larga batalla contra un mal incurable.
    Distinguido Piloto de Guerra, Piloto de Linea Aérea, Instructor de Vuelo, deja una imborrable huella en la Aviación Militar, Comercial y Deportiva, aportanto lo mejor de sus capacidades en pro de la formación de generaciones de pilotos.
    Sus funerales se efectuaron el día de hoy en el Cinerario del Parque del Recuerdo siendo su familia acompañada por sus amigos y numerosos colegas Pilotos que le riendieron el último adiós.
    Felíz Vuelo a la eternidad «LUCKY».

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 años

    Mi Teniente Michael Lambie Dahl

    Te conocimos siendo aun ninos , fuiste para nosotros un ejemplo de Oficial FACH , por tu dedicación , mística , entusiasmo e impecable prestancia Militar .

    Supiste inspirarnos , educarnos y disciplinarnos …después más adelante te conoceríamos como nuestro Instructor de Vuelo , siempre al día en las últimas tecnologías…NUNCA mediocre , tampoco arrogante cuando te dabas cuenta que tu interlocutor sabía más del tema , o había estudiado bien…

    Me tomaste mi check de Instructor Pesquero y Multimotores en Tobalaba , 1984 , compartimos cabina en los 767 de Lan Chile …y te vi por última vez hace menos de un año , te regale un tazón para el café con una linda foto grabada en blanco y negro , el De Havilland Comet sobre Londres , te gusto ! Me preguntaste donde trabajaba , y me dijiste : » Que lindo ! » , me preguntaste si usábamos motores – 115 o – 90 , siempre al día , te recuerdo con mucho cariño !!! ….lamentablemente no alcance a visitarte una vez más , para agradecer todo lo que nos brindaste durante tu carrera …pero quiero que tus Familiares y Amigos sepan que era prioridad uno para mí ir a verte una vez más , cuando viajara a Chile en Noviembre próximo.

    Seguiré tu ejemplo de Profesionalismo y Hombría …siempre !

    Cadete
    Giancarlo Garlaschi Podesta
    Escuadrilla » Diablos Rojos »
    1971 – 1975
    Escuela de Aviación
    Fuerza Aérea de Chile

    Responder |