Iberia bautizó hoy a su Airbus A330 más nuevo, como “Iberoamérica”

POR

28 de Septiembre, 2016
POR ,

Hoy 28 de septiembre, Iberia bautizó en sus instalaciones de La Muñoza –Madrid- al avión “Iberoamérica”, conmemorativo del 25 aniversario de las Cumbres de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, que coincide también con el 70 aniversario de los vuelos de Iberia a América Latina.

El “Iberoamérica” es un Airbus A330-200, con matrícula EC-MLB, que Iberia acaba de recibir de la factoría Airbus. Iberia realizó su primer vuelo transatlántico el 22 de septiembre de 1946 con destino a Buenos Aires y, 70 años después, une a Europa y América Latina con más de 250 vuelos semanales a 20 destinos en 16 países de Latinoamérica, además de Portugal y España.

Como parte de la celebración de su 70º aniversario volando a América Latina, Iberia ha nombrado todos los Airbus A330-200 que ha recibido este año con nombres de ciudades de la región como Oaxaca, Buenos Aires, La Habana, Lima o Montevideo, además del Iberoamérica.

Durante todo este año Iberia ha llevado a cabo diversas iniciativas de índole social, institucional, cultural y con clientes que sirvan de nexo entre América Latina y España. En Santiago de Chile y Buenos Aires ha organizado una exposición fotográfica sobre estas siete décadas, además de foros con empresas.

Para sus clientes, Iberia ha culminado este año la renovación de sus aviones y su producto –tanto en clase Business como en turista- en sus vuelos con Latinoamérica. Además, la aerolínea ha patrocinado el proyecto “La Guitarra Vuela”, que ha llevado la última guitarra de Paco de Lucía por siete países de América Latina. Y ha llevado a cabo distintas acciones de RSC con países americanos como protagonistas.

Fuente e imagen: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.