Primer Vuelo Solo en Club Aéreo Puerto Montt

POR

5 de septiembre, 2016
POR ,

Por Héctor Alvarado Navarrete:
El sábado 03 de septiembre de 2016, a las 15:30 hrs se dió inicio al bautizo en el Club Aéreo Puerto Montt, tras efectuar su primer vuelo solo el alumno piloto sr. Sebastián Schmalz Cañas.

El vuelo se realizó en el aeródromo Marcel Marchant Binder, ubicado en el sector La Paloma de Puerto Montt (SCPF), consistente en tres circuitos de aeródromo en el Cessna 152 matrícula CC-SMW, el cual aterrizó posteriormente en la pista 19 con una componente de viento de los 170° y 06 knots.

A continuación fue recibido por su instructor, sr. Juan Carlos Maldonado, presidente del Club, Directores, socios pilotos del Club Aéreo y familia del bautizado.

Cabe destacar además, que también fue bautizado “simbólicamente” su instructor Juan Carlos Maldonado, al ser Sebastián su primer alumno en volar solo.

El bautizo de Sebastián se suma a los previos realizados este año 2016 correspondiente a los alumnos pilotos sres. Jorge Bustos Rosas y Franco Fiss Barría.

Felicidades a todos por sus logros individuales, que compartimos en alegre camaradería.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Guillermo Alfonso Pareja Llaiquel hace 2 años

    Saludarlos de ante mano quería preguntar si ustedes como club hacen cursos para pilotear….aqui en puerto Montt…

    De ante mano gracias.

    Responder |