29 y 30 de octubre: festival aéreo y vuelos populares en Rodelillo (actualizado)

POR

11 de octubre, 2016
POR ,

Actualización: la entrada tiene un costo de $2.000 por persona, pagan niños desde los 12 años. El vuelo popular está a $15.000 por persona, pero hay preventa en el Facebook del Club Aéreo a $12.000 para volar el sábado por la mañana.

Dentro de las actividades, a mediodía del sábado se presentará el RV Team Chile y habrá paracaidismo; lo anterior se repite a las 18 horas aprox. El domingo, los Halcones de la FACh se presentarán a las 15 horas, y el RV Team hará lo suyo a las 17 horas aproximadamente.

Video con la invitación del Club Aéreo de Valparaíso y Viña del Mar para los vuelos populares de este fin de semana:

(Información original)

El aeródromo de Rodelillo será nuevamente sede de la actividad aeronáutica en la V Región del país: el tradicional festival aéreo y vuelos populares tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre de 2016.

festival-aereo-rodelillo-2016

Organizado por el Club Aéreo de Valparaíso y Viña del Mar, contará con la presencia del RV Team Chile y la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACh que se presentará el 30 de octubre.

Información cortesía de Hernán Santibáñez.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.