Aerovías DAP: Nuevas frecuencias Punta Arenas Balmaceda

POR

12 de octubre, 2016
POR ,

Desde Aerovías DAP, compartimos esta importante información respecto a nuevas frecuencias para el vuelo Punta Arenas – Balmaceda – Punta Arenas, para los próximos meses.

DAP incorporará una segunda frecuencia para conectar en el sur de Chile la región del Parque Nacional Torres del Paine con la región de la Carretera Austral donde se encuentran fiordos y glaciares.

La nueva operación – que se suma a la iniciada en diciembre del 2015 – tiene fecha para el próximo 12 de diciembre 2016. Será realizada en avión BAE146/200 que ofrece 90 asientos, una duración de viaje de aproximadamente 1 hora y 15 minutos, servicio gratuito de despacho de equipaje con franquicia y catering a bordo, con productos regionales de calidad.

En resumen:

*Hasta el miércoles 2 de noviembre, se mantendrá el vuelo semanal los días miércoles.
*Entre el martes 8 de noviembre y el 6 de diciembre, el vuelo se realizará los días martes.
*Entre el lunes 12 de diciembre y el viernes 17 de marzo, el vuelo se realizará dos veces por semana, los lunes y los martes.

El horario siempre:

Salida de PUNTA ARENAS: 13:30 hrs.
Salida de BALMACEDA: 15:30 hrs.

La compañía además iniciará el próximo 9 de Noviembre la ruta Punta Arenas / Ushuaia / Punta Arenas uniendo Argentina y Chile en un trayecto muy solicitado por los habitantes de Tierra del Fuego y la región de Magallanes.

Fuente: Aerovías DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.