Club Aéreo de Angol…¡nuevamente bombardeado!

POR

25 de Octubre, 2016
POR ,

Reporte de Tania Leal Cárcamo.

Para celebrar sus 72 años el Club Aéreo de Angol ¡por tercera vez es bombardeado!

Con la “magia silenciosa” que todos sentimos el día de nuestro cumpleaños y a pesar de la niebla matutina , a eso de las 1200UTC la capa comenzó a quebrar, subió la temperatura y sólo faltaban unos pocos nudos de viento para que el cumpleaños comenzara. Unos mensajes de WhatsApp por aquí, otros por allá, fotos de las condiciones meteorológicas iban y venían a mi celular, llamados telefónicos.

¡Ya despegaron!, escuché. Unos minutos más y escucho : “ Nooooo…ellos van por tierra, pero van!” y fue así como de a poco nos encontramos todos, y empezaron los abrazos fraternales, las risas, la buena onda, simplemente como es Angol, y quién haya estado por estos lados entenderá.

Fue un día hermoso (sábado 22 de octubre) en el que pude ver nuevamente lo integrada que tienen en sus actividades a la comunidad, siempre atentos a niños curiosos que quieren tomarse una simple foto, siempre cariñosos con las visitas.

Gracias a nombre de todos los que asistimos, por el cariño, por la buena onda, por las atenciones de todos y cada uno de los integrantes del Directorio.

Y como cuando terminan los cuentos mágicos, debería decir “colorín colorado ….. (ustedes saben lo que sigue), pero prefiero decir “Hangar Hangar…todos a descansar”

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Catalina ignacia concha leal hace 10 meses

    Que lindo reporte mami, eres seca!!!

    Responder |
  • Rodrigo matus hace 10 meses

    Que bueno es ver al chabeco surcando los cielos angolinos y ver los amigos del aeroclub cordillera , junto al club los confines. Saludos tania y hector.

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi hace 10 meses

    Que maravillosas las fotos !

    Y ese pobre 172 …nadie le puede pegar una manito de cera , esa con poliuretano ? , hace maravillas !!

    Responder |