Delta actualiza su aplicación y mejora funcionalidades de seguimiento de equipaje con RFID

POR

27 de Octubre, 2016
POR ,

Delta anunció esta semana que sus clientes ahora tienen acceso a una vista del mapa con la última ubicación escaneada de su equipaje, en la versión más actualizada de la aplicación móvil Fly Delta. Este seguimiento es posible gracias al despliegue de tecnología de Identificación por Radio Frecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) en las etiquetas del equipaje y a la implementación de esta tecnología en 84 aeropuertos de los Estados Unidos, siendo Delta la primera aerolínea en la industria en aplicarlo. Además, la última versión de la aplicación Fly Delta incluye otras nuevas funcionalidades para los clientes.

mapview2

Asimismo, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) compartió recientemente los resultados de un estudio destacando que a nivel global el sistema de RFID puede reducir el número de maletas mal manejadas en al menos un 25% para el año 2022.

Fuente e imagen: Delta Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.