FACh trasladó desde el sur a las orquestas comunales de Magallanes y Aysén

POR

31 de Octubre, 2016
POR ,

Hoy lunes 31 de octubre, la Fuerza Aérea de Chile trasladó desde Punta Arenas a la Base Aérea Pudahuel, en un avión Boeing 737 de la Institución, a 50 jóvenes músicos de las Orquestas Comunales de Magallanes y Aysén, quienes el próximo 3 de noviembre participarán en el “Encuentro Nacional 15 años de Orquestas para Chile”, que se desarrollará en el Movistar Arena.

kpk_8674

La actividad, que está siendo organizada por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), “es un desafío y una gran oportunidad de crecimiento artístico para los estudiantes, de entre 8 y 23 años, que sin la ayuda de la FACh no habrían podido viajar a Santiago, debido al elevado costo de un pasaje de vuelo comercial”, según explicó Ricardo Colima, Director de la Orquesta Comunal de Magallanes.

kpk_8659

Los músicos permanecerán en Santiago hasta la madrugada del 4 de noviembre, día en que nuevamente subirán a un avión de la FACh, que los llevará de vuelta a sus hogares en las regiones más australes de Chile.

Fuente e imágenes: FACh.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Chile fomentando la aviacion comercial…no tengo nada en contra los chicos del orquesta…pero debe haber una forma de haber pagado el estado a una empresa comercial para hacer este trabajo

    Responder |