La visión de Horacio Parragué del Festival Aéreo del Norte, FAN 2016

POR

23 de Octubre, 2016
POR ,

El Club Aéreo de Ovalle, queriendo iniciar una tradición en el ámbito aeronáutico nacional, ha organizado en magnífica forma el primer Festival Aéreo del Norte (FAN). Esta gran iniciativa se vio correspondida por la gran concurrencia de público y aviones.

Favorecidos por el buen tiempo, se hicieron presente delegaciones de clubes desde Vallenar a Villarrica, y el público mostró un gran interés por disfrutar del espectáculo de los saltos en paracaídas, de la impecable presentación del grupo acrobático RV TEAM CHILE y de los vuelos populares.

Los socios y cooperadores del Club Aéreo de Ovalle se esmeraron en brindar una cálida acogida y una permanente y gentil hospitalidad.

Regresando a casa nos sentimos agradecidos de todas las atenciones y alegres de haber cooperado en este gran compromiso que ha adquirido el Club Aéreo de Ovalle. ¡ QRF SCOV 2017 ¡

Horacio Parragué Bonet.
Club Universitario de Aviación.
Octubre 2016

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.