LATAM Airlines (Brasil) y Cathay Pacific Airways firman acuerdo de código compartido

POR

7 de Octubre, 2016
POR ,

LATAM Airlines Brasil y Cathay Pacific Airways firmaron un acuerdo de código compartido que provee más conexiones entre Sudamérica y Asia. Ambas aerolíneas son miembros de oneworld, y prevé para hoy 7 de octubre el inicio de la venta compartida de los pasajes en los canales de ventas de LATAM Airlines Brasil (www.latam.com) y de Cathay Pacific (www.cathaypacific.com) para vuelos que serán operados a partir del 21 de octubre de 2016.

Gracias al acuerdo, LATAM Airlines Brasil podrá comercializar en sus canales de venta con código de vuelo JJ en los vuelos operados por Cathay Pacific Airways en la ruta entre Nueva York (JFK) y Hong Kong (HKG).

Por su parte, Cathay Pacific Airways podrá comercializar en sus canales de venta con el código de vuelo CX los vuelos operados por LATAM Airlines Brasil en las siguientes rutas:

· São Paulo (GRU) – Londres (LHR) – São Paulo (GRU)

· São Paulo (GRU) – Paris (CDG) – São Paulo (GRU)

· Rio de Janeiro (GIG) – Nueva York (JFK) – Rio de Janeiro (GIG)

· São Paulo (GRU) – Nueva York (JFK) – São Paulo (GRU)

El acuerdo prevé para el 7 de octubre el inicio de la venta compartida de los pasajes en los canales de ventas de LATAM Airlines Brasil (www.latam.com) y de Cathay Pacific (www.cathaypacific.com) para vuelos que serán operados a partir del 21 de octubre de 2016.

Actualmente los pasajeros de ambas aerolineas ya pueden acumular y canjear puntos/km en los vuelos CX, LA o JJ.

Fuente: Grupo LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.