Qantas renueva su imagen esperando los 787-9 Dreamliner

POR

28 de Octubre, 2016
POR ,

Qantas oficialmente se prepara para dar la bienvenida al nuevo Dreamliner con nuevo logo. Este cambio es la quinta vez en la historia de la aerolínea, en que la imagen roja y blanca en las colas de las aeronaves de Qantas, se actualiza desde su primera presentación en 1944.

qantashistorylogo

El nuevo diseño fue presentado junto con las nuevas suites en Business y asientos en clase económica, que serán parte del próximo Boeing 787. Además, Qantas reveló las características que sus clientes podrán disfrutar a partir del próximo año del nuevo Dreamliner 787-9. La aeronave tendrá capacidad para 236 pasajeros en las cabinas Business, Premium Economy y Economy con un diseño creado para maximizar el confort para los vuelos de larga distancia.

economy-class-detail

Las suites también cuentan con asientos que se transforman en una cama completamente plana y con suficiente espacio para comer, trabajar y relajarse. En la configuración 1-2-1, cada una tiene acceso directo al pasillo, y los asientos pueden permanecer reclinados durante el despegue y el aterrizaje.

business-class-rear-1200x800

Los pasajeros que viajen en clase económica también tendrán más espacio -incluyendo una pulgada extra comparado con el modelo A380 – y un asiento completamente renovado, con un nuevo soporte personal de dispositivos móviles y puertos USB, más compartimentos de almacenamiento, una luz regulada detrás de cada asiento para minimizar la molestia de los demás pasajeros, y una pantalla touch de alta definición, un 5% más grande.

business-class-front-1200x800

Los interiores de la cabina del Dreamliner y los nuevos asientos en clase económica, creados por el diseñador industrial David Caon, son una progresión de la estética de Qantas establecida por Marc Newson. La cabina del Dreamliner en Premium Economy, que ofrecerá una experiencia de primer nivel en esta clase y un revolucionario nuevo asiento, será anunciada a principios de 2017.

economy-class-rear-1200x800

El detalle de los destinos iniciales del Qantas Dreamliner será revelado en unos meses, con la primera oferta de viajes internacionales que se anunciarán antes de Navidad. El avión gradualmente irá agregando rutas que actualmente son operadas por las naves de la flota B747 así como agregar nuevos paralelos a ciudades de la Red Internacional de Qantas.

Fuente e imágenes: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.