Qantas y Airbnb forman alianza para que sus pasajeros se sientan como en casa al viajar

POR

24 de octubre, 2016
POR ,

Qantas y Airbnb se han unido en una alianza para dar a los miembros del programa de viajero frecuente la oportunidad de juntar puntos Qantas, reservando su alojamiento Airbnb a través de la página web de la aerolínea (qantas.com).

La aerolínea nacional de Australia y el líder en reservaciones se unieron para otorgar a los 11,4 millones de miembros del programa viajero frecuente de Qantas, un punto por cada dólar gastado en cualquiera de los 2,5 millones de alojamientos Airbnb en 191 países.

Para celebrar esta nueva alianza, Qantas y Airbnb están ofreciendo a los miembros del programa de viajero frecuente la posibilidad de ganar la experiencia única Qantas Airbnb para las personas que reservan en Airbnb vía qantas.com para finales de octubre 2016.

El premio incluye cuatro tickets de retorno en Clase Ejecutiva de Qantas a San Francisco para el ganador y tres invitados del puerto de Qantas más cercano para el ganador en Australia, acceso al First Lounge de Qantas en Sydney antes de la salida, cinco noches de alojamiento de Airbnb en San Francisco usando un voucher de $ 5000, $4000 para gastos en una tarjeta de Qantas, y movilización desde/hacia el aeropuerto de San Francisco.

Para ganar puntos Qantas, los miembros del programa viajero frecuente deben visitar qantas.com/stay, elegir la opción de Airbnb y después ingresar los detalles de viajero frecuente cuando se le solicite. El miembro de ahí es redirigido a airbnb.com.au para completar su reserva.

Fuente e imagen: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.