Vuelos Populares Santo Domingo – C.A. San Antonio – 29, 30, y 31 de Octubre

POR

20 de octubre, 2016
POR ,

El Club Aéreo de San Antonio está organizando para los días Sábado 29, Domingo 30 y Lunes 31, de Octubre 2016, sus ya tradicionales vuelos populares en el aeródromo de Santo Domingo (SCSN).

afiche vuelos populares

Las actividades de iniciarán el día Sábado 29 de Octubre a las 10:00 con una jornada de vuelos para los “Aguiluchos de Chile” (antes llamada Aguiluchos del Aire), con niños de los colegios de las Municipalidades de San Antonio y Santo Domingo, para luego dar paso a los vuelos populares.

El Circuito es un vuelo por la costa, hacia el norte sobrevolando la desembocadura del Río Maipo, el puerto de San Antonio, hasta el faro Panul, para invertir curso  y retornar al aeródromo, el valor es de $ 10.000 por persona.

circuito-popular-scsn-2016-afiches-web
Se espera la participación de los siguientes tipos de aeronaves:

Cessna 172: 3 pasajeros + piloto.
Piper PA-28-180: 3 pasajeros + piloto.
Cessna 182: 3 pasajeros + piloto.
Cessna 206: 5 pasajeros + Piloto.
Cessna 150: 1 pasajero en vuelo Premiun $15.000 + Piloto

Estas aeronaves corresponden a propias del club y  de clubes amigos quienes estarán ayudando durante este evento, se estima que se contara con al menos 10 aeronaves.

La entrada al aeródromo es liberada, habrá música, venta de recuerdos y de refrescos.

Importante: Los vuelos están sujetos a las condiciones meteorológicas, debe estar VMC para poder realizarlos.

Para quienes vienen desde Santiago, les conviene la ruta 78 y utilizar la salida de LEYDA (hay un letrero que dice Leyda, Santo Domingo), por ese camino, llegan justo a la desembocadura del río Maipo, luego doblan a la izquierda, cruzan el puente, y siguen hacia el sur, hasta encontrar el letrero que dice “Aeródromo” y doblan a la derecha hacia el Aeródromo.

Están todos cordialmente invitados!

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.