Workshop de Air France-KLM para agencias de viaje en Valparaíso

POR

12 de octubre, 2016
POR ,

Más de 40 agentes de viaje de la región de Valparaíso tuvieron la oportunidad de participar en un Workshop y reunirse con las áreas de ventas, corporativa y de marketing de las aerolíneas Air France – KLM. El encuentro se realizó el 6 de octubre en el restaurante Portofino, en el Cerro Esperanza, en donde el equipo presentó los distintos servicios ofrecidos por el grupo.

Esta actividad también fue la oportunidad de mostrar las novedades de este 2016, como el aumento de la capacidad de Air France en un 20% gracias a la operación en Boeing 777-300, la quinta frecuencia de KLM y el aniversario número 80 de presencia de la aerolínea francesa en suelo chileno. Al mismo tiempo destacó sus productos y las herramientas web puestas a disposición de los agentes para apoyar sus ventas.

Esta instancia, que se realiza anualmente, contó con la presencia del Gerente General del grupo en Chile, Fabio Andaloro, y del Director General de Air France-KLM para Brasil y el Cono Sur, Jean-Marc Pouchol, quien dio la bienvenida al evento y resaltó el compromiso de la aerolínea con Chile: “Este año se cumplen 8 décadas de operaciones en este país y la incorporación de mejores servicios y productos reafirma nuestro interés en seguir siendo un puente entre Chile, Europa y el resto del mundo”.

Fuente y foto: AIr France-KLM

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.